LAS ORACIONES DE LOS ALMERIENSES A LOS PIES DE LA VIRGEN DEL MAR

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A las 19:00h del pasado día 16 de agosto, los almerienses se unían para orar por los frutos del jubileo de Roma 2025. La oración estuvo organizada por la comisión diocesana del jubileo y contó con la participación de un solo coro, compuesto por miembros de los coros parroquiales de San Luis Gonzaga, Huércal de Almeria, San Pablo y San Isidro Labrador.
Después de una meditación que invitó a «ser portadores de esperanza a imagen de María», se inició la oración en la que participaron activamente miembros de distintas parroquias y movimientos diocesanos. Acompañó la oración la comunidad de Padres Dominicos, la Hermandad de la Virgen del Mar y devotos de la Virgen.
Al término de la misma se invitó a los asistentes a escribir una petición que fue depositada por ellos mismos en un cofre dispuesto a los pies de nuestra Madre. Dichas oraciones acompañarán a la Virgen en el traslado a la catedral y permanecerán junto a ella en el altar de cultos hasta el próximo sábado, momento en el que la Madre de todos los almerienses salga al encuentro de sus hijos.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

DOMINGO II DESPUÉS DE NAVIDAD, por Manuel Pozo Oller

La liturgia de la Iglesia nos ofrece en este domingo II...

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.