
El Año Jubilar de la Vera Cruz es motivo de encuentro para muchos peregrinos que llegados desde diferentes partes del mundo quieren acercarse a la Cruz de Cristo y poder ganar así las indulgencias plenarias. Y por ello, todos los jóvenes de las diferentes diócesis del sur de España están convocados a peregrinar a Caravaca y «descubrir una Iglesia viva que cuenta con ellos».
Este encuentro tendrá lugar el 26 y 27 de octubre. Uno de los objetivos de este fin de semana es que los participantes «puedan encontrarse con el Señor, marcando su vida, y que descubran que se puede vivir de otra manera, que, aun teniendo cruz en la vida, hay esperanza». Serán dos días en los que habrán «momentos de encuentro y oración, de compartir, ponencias muy interesantes, y también música», con los conciertos de Hakuna y de las Hermanas Pobres de Santa Clara del convento de Santa Verónica de Algezares, entre otros.
La EDAD DE LOS PARTICIPANTES está orientada a JÓVENES ENTRE 16 a 35 años. Los participantes dormirán en carpas habilitadas y necesitarán llevar saco de dormir. ¡¡FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN 22 DE SEPTIEMBRE!!
Las inscripciones para este encuentro de jóvenes se realizan en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLnVLdF6slrJUNoWJ1t4vdmm25vqoox1a7990-HTD7uDXmzQ/viewform