La Acción Católica General arranca un nuevo curso pastoral

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La comisión diocesana de Acción Católica General se reunía la semana pasada para dar el pistoletazo de salida a un nuevo curso pastoral. Representantes de los distintos grupos de Almería, Pechina y Vícar se reunían en la Parroquia de Santa María de Huércal de Almería con el consiliario diocesano, D. Ramón Bogas Crespo para evaluar la marcha de los distintos grupos y coordinar acciones comunes para este curso 2018-2019 que ahora comienza.
Una de las iniciáticas que se propusieron fue la realización de un encuentro de Catequistas y animadores de Infancia de Acción Católica. El objetivo será formar a catequistas de infancia y juventud de distintas parroquias para poder iniciar un nuevo estilo de evangelización para niños con el método de la Acción Católica. La cita está prevista el sábado 6 de octubre a las 10:30h en los salones parroquiales de Santa María de Huércal de Almería.

Contenido relacionado

VIGILIA JOVEN DE LA INMACULADA

La Delegación diocesana de Juventud anima a todos los jóvenes (y...

Enlaces de interés