Fernán Pérez celebra la bendición del busto-relicario de San Fernando

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de Fernán Pérez acogió el pasado jueves, 24 de abril, a las 20:00 horas, una celebración especial con motivo de la bendición del busto-relicario de San Fernando. El acto estuvo presidido por el vicario general de la Diócesis de Almería, D. Ignacio López Román, quien también administró el sacramento de la Confirmación a varios feligreses durante la Santa Misa.

Acompañaron al vicario general el párroco de la localidad, D. Jesús Rico, y el diácono permanente, D. Diego Hernández, quien asistió en el servicio litúrgico. La ceremonia, marcada por un profundo sentido de fe y devoción, fue vivida con gran participación por parte de la comunidad parroquial, que celebró con alegría tanto la bendición del nuevo relicario como la renovación del Espíritu en los confirmandos.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia en Almería se une a la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

El pasado martes, 7 de octubre, con motivo de la celebración...

DOMINGO XVIII DEL TIEMPO ORDINARIO por Manuel Pozo Oller

Al evangelista san Lucas le interesa mucho indicar la vida cristiana...

EL EQUIPO DIOCESANO DEL SÍNODO SE PONE EN MARCHA

El equipo diocesano del Sínodo se pone en marcha al inicio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.