El Padre Rubio contará con un sello para conmemorar su 150 aniversario

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Recientemente, vecinos y devotos del Padre Rubio en Dalías asistieron a la presentación del sello postal que conmemora el 150 aniversario del Padre Rubio, a cargo de la Hermandad de este primer almeriense canonizado.

El sello representa la imagen más conocida del Padre Rubio, vestido con sotana y roquete, acompañado en la parte superior derecha del escudo de la Hermandad. En el proceso de producción ha intervenido la FNMT-Real Casa de la Moneda. Estos sellos podrán ser adquiridos a través de los miembros de la junta de gobierno de la propia Hermandad de Dalías, además de en el estanco de la localidad.

Contenido relacionado

MAGNÍFICA HUMANITAS, por Jesús Martín Gómez

No, todavía no he tenido tiempo de leerla, ténganme paciencia. Sin...

COPE ESPEJO ALMERIA: hablamos hoy de la celebración diocesana de Pentecostés y el Día...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

El Colegio de Abogados de Almería organiza una jornada sobre Derecho Canónico y procesos...

La Escuela de Práctica Jurídica acogerá el próximo 26 de mayo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.