El Obispo de Almería inaugurará el Pabellón de Usos Múltiples del Colegio Diocesano

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El 3 de octubre de 2004, el Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, puso la primera piedra del actual Colegio Diocesano San Ildefonso. Desde entonces hasta el día de hoy, este complejo educativo ha ido experimentando una serie de mejoras y ampliaciones, en favor de la educación católica de la infancia y la juventud, dotándole de las instalaciones y los medios adecuados para una enseñanza de calidad.

Este sábado, día 24 de mayo, a las 12:00h, el Prelado de Almería inaugurará y bendecirá el Pabellón de Usos Múltiples del Colegio Diocesano de San Ildefonso, que completa las instalaciones del centro educativo, destinado exclusivamente a los fines propios de la escuela católica, y que responde no a una cuestión prescindible ni accesoria, sino a una exigencia legal en todo centro de estas características, además de culminar el planteamiento inicial.

Acudirán distintas autoridades civiles a este acto, como es el caso del Subdelegado del Gobierno que, a título personal, ha querido acompañar, junto con su esposa, al Obispo diocesano, además de otras personalidades de la sociedad almeriense.

Contenido relacionado

LA LUZ DEL SEPULCRO DEL APÓSTOL

Queridos diocesanos: La fiesta de Santiago en este año santo cobra una...

La parroquia de Santiago de la capital celebra a su titular con la visita...

El pasado domingo, la parroquia de Santiago celebraba al patrono de...

Enlaces de interés