El Obispo administra la Confirmación a 35 jóvenes de la parroquia de Montserrat

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La semana pasada, El Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, confirmó en la parroquial de Ntra. Sra. de Montserrat a 35 bautizados. El Consejo de Pastoral en pleno recibió al Sr. Obispo en la puerta del templo y, una vez visitada la Capilla del Santísimo y tras una breve oración, dio comienzo la ceremonia en la que concelebró el Cura Párroco, Manuel Pozo Oller, ayudado por los diáconos Francisco Javier Delgado Gómez y Eloy Huertas Aguado.

Colaboraron en la procesión de entrada algunos miembros de la pre-hermandad del Resucitado. Cantó la santa Misa la recién formada coral de la parroquia compuesta por casi cincuenta feligreses.

El Prelado de Almería, en su homilía, invitó a los confirmandos «a ser fieles a su compromiso cristiano, aspirando a la santidad, y contando con la gracia de Dios que nos hace aspirar sin descanso a ser perfectos y misericordiosos».

Tras la ceremonia, una de las confirmantes, durante la acción de gracias y en nombre de todos los que recibieron este sacramento, expresó su gratitud a Dios por el don del Espíritu Santo recibido.

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XVIII DEL T. O.

Lecturas bíblicas:  Éx 16,2-4.12-15; Sal 77,3-4.232-25.54 R/. «El Señor les dio...

Enlaces de interés