El músico católico Nico Montero presenta ‘La belleza de hacer el bien’ en el Maestro Padilla

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo 22 de septiembre, sábado, el compositor Nico Montero presentará en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense el concierto bajo el título ‘La belleza de hacer el bien’. La actuación comenzará las 17:00h.

Nico y su banda harán posible que el concierto sea una maravilla musical por la belleza del mensaje y las vibraciones que transmite su música adentrándose en la vida y obra de un gran hombre, el fundador de las religiosas del Amor de Dios, el Venerable Padre Usera.

Las entradas para acudir a este evento musical y solidario están disponibles desde el pasado día 13 de septiembre en las taquillas del Teatro Apolo a un precio de seis euros.

También podrán adquirirse el mismo día del espectáculo, antes del comienzo del mismo, en las taquillas oficiales del citado Auditorio Maestro Padilla. El evento está organizado por las Hermanas del ‘Amor de Dios’ de Almería, Bullas y Granada.

Contenido relacionado

“Queremos que la Catedral esté al servicio de la ciudad y sea un centro...

La Catedral de Almería abre su claustro a los eventos culturales...

«Jesús domina los elementos de la naturaleza revelando su divinidad»

Lecturas bíblicas: Jb 38,1.8-11; Sal 106,23-26.28-31 (R/. «Dad gracias al Señor...

Enlaces de interés