El colegio de La Salle acoge el EDIJUV 2015

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Papa Francisco dijo a los jóvenes voluntarios de la JMJ Río «atreveos a vivir a contracorriente, sed felices», refiriéndose a que la vida en Cristo vale la pena y que ese «ir a contracorriente» no debe darnos miedo sino impulsarnos en la evangelización. Con esta idea, y bendecidos con la Cruz y el Icono, la diócesis de Almería celebra el Edijuv´15 (Encuentro Diocesano de la Juventud), bajo el lema «atrévete a vivir a contracorriente, sé feliz», el cual dará sentido a todas las actividades que se realizarán. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de abril, en el Colegio la Salle Virgen del Mar de la capital, y estará abierto a todos los jóvenes las parroquias de la diócesis, movimientos, comunidades religiosas y colegios.

Horario:

10:30 Inscripciones (deberán traerse ya firmadas)

11:00 Talleres (enfocados en ayudar a los jóvenes a vivir su fe en el día a día)

14:15 Comida (habrá una barra con bocadillos y bebidas a la venta)

16:00 Solemne Eucaristía (celebración cumbre del Edijuv, además algunos sacerdotes estarán disponibles para que nuestros jóvenes puedan recibir el sacramento del perdón y algunos jóvenes compartirán su testimonio de fe)

17:00 Concierto juvenil (un concierto kerigmático con música religiosa a cargo del Ministerio Nacional de Música de la Rcce)

19:00 Fin

Será una jornada llena de Fe, música, deporte, juegos y fraternidad, y que servirá como preparación para las actividades juveniles de este verano: El Camino de Santiago y el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila.

PINCHAR ENLACE PARA VER VIDEO:

https://www.dropbox.com/sh/j2q83c053ja72do/AAAOwfpaotWNUj6smGmOYFhDa?dl=0

Contenido relacionado

Enlaces de interés