El alcalde de Adra recibe al nuevo párroco, Antonio Cobo Cobo

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Esta semana, el alcalde de Adra, Enrique Hernando, y el concejal de Cultura, Moisés Linares, han recibido en el despacho del primer edil abderitano a los sacerdotes diocesanos, Antonio Manzano y Antonio Cobo Cobo. Éste último tomará posesión como nuevo párroco de la parroquial de la Inmaculada Concepción de Adra, el próximo 31 de agosto.

El alcalde ha dado la bienvenida al nuevo párroco, al tiempo que le ha deseado «toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que inicia». Además, este encuentro ha servido también de desepedida de Antonio Manzano, que durante los dos últimos años ha sido el párroco de la Iglesia de la Inmaculad Concepción. Según Enrique Hernando, «Antonio es un párroco que ha ha dejado huella en Adra, a pesar de que sólo ha estado con nosotros un par de años. Es una persona de nuestra ciudad, joven, cercana y muy querida y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva parroquia, con el deseo de que algún día regrese a Adra».

Durante el encuentro, el nuevo párroco se ha interesado por el municipio de Adra, su historia, sus costumbres, tradiciones y la sociedad abderitana, al tiempo que ha mostrado su ilusión por este nuevo reto que comienza al frente de la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Este próximo viernes, día 29 de agosto, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la misa de despedida de Antonio Manzano en la Iglesia Parroquial.

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XVIII DEL T. O.

Lecturas bíblicas:  Éx 16,2-4.12-15; Sal 77,3-4.232-25.54 R/. «El Señor les dio...

Enlaces de interés