
El pasado jueves 5 de junio, la Parroquia de Santa María de Huércal de Almería acogió la celebración del sacramento de la Confirmación para un grupo de jóvenes y adultos.
A la ceremonia se unieron también confirmandos de la Parroquia de la Fuensanta, del mismo municipio, compartiendo juntos este importante momento de fe.
La celebración fue presidida por el Rvdo. D. José Juan Alarcón, canciller-secretario del Obispado de Almería, en representación del Sr. Obispo. Durante la homilía, animó a los confirmandos a vivir con entusiasmo su compromiso cristiano, fortalecidos por los dones del Espíritu Santo. El párroco de las dos parroquias de Huércal de Almería, D. Juan Carlos Morales, agradeció la participación de las comunidades y el trabajo de catequistas y familias en la preparación de los confirmados.
La jornada concluyó con un ambiente de alegría y comunión entre ambas parroquias.