Confirmaciones en la Parroquia de la Asunción de Huércal Overa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, 16 de septiembre, el Obispo de la Diócesis, D. Adolfo González Mntes, administraba el Sacramento de la Confirmación a 32 jóvenes de la Parroquia de la Asunción de Huércal Overa. Junto al obispo, concelebraba la celebración, el párroco, D. Víctor Manuel Fernández Maldonado.

Durante su homilía el Obispo animó a los confirmandos a perseverar en la fe y a ser testigos de Jesucristo en medio de mundo. A continuación, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación. La celebración culminaba con una foto de grupo.

Contenido relacionado

La Diócesis de Almería impulsa en el Seminario un espacio de formación y esperanza...

La Diócesis de Almería pone en marcha un nuevo proyecto de...

Almería participa en la 84ª Asamblea general Cáritas Española

 La Sra. Directora, María Carmen Torres Galdeano, y...

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.