Concierto Sacro Semana Santa «Antonio Sánchez Segovia»

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este es el decimocuarto año en que el coro de la Parroquia de San José organiza el «Concierto Sacro Semana Santa — Antonio Sánchez Segovia», que tendrá lugar el próximo 5 de abril a las 20:30 horas en la Parroquia de San José de Almería.

Es ésta una oportunidad única y totalmente gratuita de disfrutar de piezas musicales propias de la Semana Santa, en el que participarán de forma altruista diferentes grupos de nuestra provincia.

Contenido relacionado

YO CREO EN DIOS, A MI MANERA, por Jesús Martín Gómez

Esta fue la frase del sencillo Todos estamos bailando la misma...

21 MARZO: Cáritas Diocesana de Almería convoca el Encuentro de Personas Voluntarias 202

Cáritas Diocesana de Almería invita a todos los voluntarios de la...

18 MARZO: La Universidad de Almería acoge un encuentro sobre cooperación al desarrollo dirigido...

La Universidad de Almería acogerá un encuentro de sensibilización titulado “Universitari@s...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.