8 FEBRERO: “El Primer Anuncio en la vida de la Parroquia”, tema de la conferencia de Francisco J. Hernández en el Auditorio San Juan Pablo II

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Vicaría de evangelización invita a toda la comunidad diocesana a participar en una enriquecedora charla titulada “El Primer Anuncio en la Vida de la Parroquia”, que será impartida por Francisco José Hernández Hernández, presidente diocesano de Acción Católica General. Este evento tendrá lugar el jueves 8 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio San Juan Pablo II de la Casa-Sacerdotal.

La charla se presenta como una oportunidad única para profundizar en la comprensión de cómo el primer anuncio marca las pautas prioritarias en la vida partoral de nuestra diócesis y está enmarcada en la formación permanente de la Vicaría de Evangelización. La cita, programada para el 8 de febrero, promete ser un espacio de reflexión y aprendizaje para todos aquellos interesados en fortalecer la vida comunitaria desde una perspectiva evangelizadora.

La entrada es libre, y se anima a la comunidad diocesana a participar activamente en esta oportunidad de crecimiento espiritual. Que este encuentro sea un paso significativo hacia una parroquia más vibrante y comprometida con la difusión del Evangelio en la cotidianidad de sus miembros.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat peregrina a la S.A.I. Catedral

La Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat ha peregrinado a la...

Una familia entera de Guinea Bissau se bautiza en Campohermoso

La tarde del 20 de abril, vísperas del...

Enlaces de interés