Catequesis Especial y Pastoral del Sordo en «Últimas Preguntas»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Últimas Preguntas, programa religioso que se emite las mañanas de los domingos en Televisión Española, ofreció este fin de semana un reportaje sobre la Catequesis Especial y la Pastoral del Sordo en la Archidiócesis de Sevilla.

El reportaje fue grabado recientemente en el Arzobispado de Sevilla y la Parroquia de San Felipe Neri. En esta última se desarrollan habitualmente las actividades de este sector de la catequesis. Intervienen los responsables de este ámbito pastoral, Juan Ramón Jiménez y María Peña.

Últimas Preguntas se emite los domingos a las diez de la mañana en TVE2 y el Canal Internacional, dirigido por Mª Ángeles López.

Enlace al programa Últimas preguntas

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acoge la ordenación de dos nuevos diáconos permanentes

Jesús María Fernández y Jesús García han recibido el orden del...

La misa de clausura del Año Jubilar en la Archidiócesis de Sevilla será el...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre,...

La Adoración de los Pastores. Real Parroquia de Señora Santa Ana (Sevilla)

Decía el papa Francisco que los pastores se convirtieron en los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.