La Hermandad de la Merced lleva la feria a la Cruz Blanca

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado martes, la Hermandad de la Merced organizó un día de feria en la Casa de los hermanos de la Cruz Blanca para compartir con los niños el ambiente festivo de convivencia.

Para ello, la Hermandad preparó un arroz en la «caseta de la Cruz Blanca», donde hubo también cantes y bailes de la mano del hermano Sergio Soto. Un día de fiesta en el que participaron los niños, los hermanos, los trabajadores y los voluntarios de la Cruz Blanca.

Contenido relacionado

El trabajo humano al servicio de la vida digna

El obispo de Córdoba en su carta pastoral con motivo del...

San Juan de Dios prepara la VIII Cena solidaria “Hermano Bonifacio”

Tendrá lugar el 24 de junio en el Círculo de la...

Miércoles, 6 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.