El clero celebra la festividad de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote

Hoy jueves, 23 de mayo, se ha celebrado, como es ya costumbre en nuestra Diócesis, la Festividad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote en el Convento de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote, celebración que ha sido presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, y concelebrada por nuestro obispo emérito, Ignacio Noguer Carmona, junto con buena parte del presbiterio diocesano, y embellecida por el canto gregoriano de las hermanas.

La liturgia de este día invita a adentrarnos en el corazón sacerdotal de Cristo, de pastor y salvador, que se deshace por su rebaño, al que no abandonará nunca. Un corazón que manifiesta «ansia» por los suyos, por nosotros: «Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer» (Lc 22,15).

La celebración ha sido, también, un acto de acción de gracias del clero onubense a las Hermanas Oblatas, por su oración de la que los sacerdotes reciben fuerza y ánimos para seguir entregando sus vidas gozosamente.

Contenido relacionado

El presidente de la Conferencia Episcopal Española asistirá a la Misa funeral por las...

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Javier Argüello...

La Iglesia de Huelva, reunida en torno al altar, eleva su oración por las...

El Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ ha acogido este jueves 29...

IV Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A

Queremos conocer el programa del Reino expresado en las bienaventuranzas. Estamos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.