Consagrada virgen y admitida en el Orden de las Vírgenes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 18 de mayo, víspera de Pentecostés, en la Iglesia de San Pablo fue consagrada virgen y admitida en el Orden de las Vírgenes, Dña. Nieves Vargas Núñez, nacida en Córdoba y dedicada a la atención a los enfermos en esta ciudad.

El Sr. Obispo presidió la Eucaristía en la que, mediante rito litúrgico, la virgen queda consagrada como esposa de Cristo para el servicio de la Iglesia. Nieves dedica su vida a la atención de personas que sufren, y ha vivido su vida enteramente entregada al Señor. Esta consagración la declara públicamente como tal, recibiendo del Espíritu Santo el don de la virginidad consagrada para hacer presente a la Iglesia, Esposa del Señor. Al acto asistieron numerosas personas, familiares, amigos, personas atendidas por Nieves, etc. y un grupo de vírgenes consagradas de la diócesis, que aparecen en la fotografía.

Contenido relacionado

El Cardenal Rouco ofrecerá formación a los presbíteros en Córdoba

El próximo martes, 12 de mayo, estará en el Centro de...

Montilla acogerá los cultos en honor a San Juan de Ávila

Coincidiendo con el 500 aniversario de su ordenación sacerdotal, habrá una...

El Comedor social de la “Sagrada Familia” necesita una intervención urgente

Este servicio interparroquial atiende entre 45 y 60 personas al día....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.