Consagrada virgen y admitida en el Orden de las Vírgenes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 18 de mayo, víspera de Pentecostés, en la Iglesia de San Pablo fue consagrada virgen y admitida en el Orden de las Vírgenes, Dña. Nieves Vargas Núñez, nacida en Córdoba y dedicada a la atención a los enfermos en esta ciudad.

El Sr. Obispo presidió la Eucaristía en la que, mediante rito litúrgico, la virgen queda consagrada como esposa de Cristo para el servicio de la Iglesia. Nieves dedica su vida a la atención de personas que sufren, y ha vivido su vida enteramente entregada al Señor. Esta consagración la declara públicamente como tal, recibiendo del Espíritu Santo el don de la virginidad consagrada para hacer presente a la Iglesia, Esposa del Señor. Al acto asistieron numerosas personas, familiares, amigos, personas atendidas por Nieves, etc. y un grupo de vírgenes consagradas de la diócesis, que aparecen en la fotografía.

Contenido relacionado

IV Torneo “Redemptoris Mater” de Pádel y Ping Pong en Córdoba

El próximo domingo 27 de abril se celebrará la prueba deportiva...

La evaluación al Cabildo sobre la gestión de los bienes se acerca al sobresaliente

La puntuación de un 8,70 sobre 10 representa un nivel excepcional...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.