Antonio Rodríguez, nuevo Vicario de la Zona Sur

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Antonio Jesús Rodríguez Báez ha sido nombrado nuevo vicario de Sevilla zona Sur.

Nacido en Sevilla el 24 de marzo de 1975, fue ordenado sacerdote en la capital andaluza el 17 de septiembre de 2000 y es doctor en Teología Dogmática por la Universidad Gregoriana de Roma.

Entre sus responsabilidades pastorales durante estos doce años de sacerdocio, ha sido párroco de San José Obrero de Esquivel, cura encargado de la Parroquia de San Pio X de El Viar y rector de la Iglesia de Santa María y Santa Bárbara en Écija, así como arcipreste de Écija.

La Vicaría Sur comprende los arciprestazgos de Écija, Morón de la Frontera, Estepa y Osuna. Antonio Jesús Rodríguez sustituye al frente de esta Vicaría al sacerdote Luis Joaquín Rebolo.

Contenido relacionado

Los colegios diocesanos de Sevilla preparan actividades para celebrar la solemnidad de Todos los...

Los centros de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez organizan...

Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Complejo del Sagrado Corazón de Jesús (San Juan...

El próximo domingo, fiesta del Patrocinio de Nuestra Señora, será coronada...

Sevilla participa en el encuentro nacional de rectores y formadores de seminarios y analiza...

Este mes de octubre el Seminario de Sevilla ha participado en...

Enlaces de interés