III Jornada diocesana de equipos de liturgia

Con el título «El sacerdocio común de los fieles y la liturgia» se celebra mañana sábado la III Jornada diocesana de equipos de liturgia.

“En el marco de este Año Sacerdotal en el que se nos invita a los ministros ordenados a una renovación profunda y a una conversión interior. Se vio necesario, desde esta delegación diocesana de liturgia, profundizar en el sacerdocio común de los fieles desde una dimensión litúrgica”, explicó el Delegado de Liturgia de la Diócesis de Granada, D. Manuel García Gálvez.

La Jornada tendrá lugar de 10:30 a 13:30 horas en el Seminario Mayor (Paseo de la Cartuja, 49).

 

Contenido relacionado

Informativo diocesano “Iglesia Noticia”, en el primer programa del año 2026

Disponible el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el...

Solemne traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia desde la Catedral

El 10 de enero, tras presidir en el templo catedralicio el...

Sabatina en la Abadía del Sacro Monte, en su segundo sábado de mes

El 10 de enero, a las 17:30 horas. Como es costumbre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.