Concierto en Granada con el Coro de la Catedral de San Sebastián y la organista Fernández Vivas

El 10 de octubre, dentro de los actos conmemorativos del V centenario del templo catedralicio de Granada.

El sábado día 10, a las 20 horas, la S.A.I Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada acogerá un nuevo concierto dentro de los actos conmemorativos en su V centenario.

En el concierto se interpretará “Messe Solennelle Op. 16, Louis Vierne”, a cargo del Coro Mariaren Bihotza Abesbatza de la S. I. Catedral del Buen Pastor San Sebastián y Concepción Fernández Vivas, organista titular de la Catedral granadina. Participarán las solistas Klara Mendizabal Santamaría, soprano, y Aitor Kamiruaga Mieza, tenor, bajo la dirección de Alain Ayerdi. La entrada es libre hasta completar aforo.  

Por otra parte, desde el Centro Cultural del Arzobispado se informa que las entradas para asistir al Réquiem por Lorca en la Catedral, el próximo 17 de octubre, están disponibles para su retirada gratuita desde hoy martes día 6, en el Teatro Isabel La Católica. Asimismo, hay otro cupo de entradas gratuitas que pueden retirarse a partir de las 17 horas de hoy martes en el Centro Federico García Lorca.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Eucaristía diaria regresa a la Catedral

A partir del 1 de octubre y dentro de la reapertura...

Mons. Gil abre el Año jubilar diocesano de la Virgen de la Cabeza, en...

En su homilía, nuestro arzobispo profundizó en el significado del Año...

“Mamás en acción”

Número de esta semana, correspondiente al 4 de octubre de 2026. En...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.