Mons. Catalá se reúne con los sacerdotes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo del día de S. Sebastián y Santo Tomás. Hoy jueves todos los sacerdotes y diáconos de Málaga se reúnen por primera vez con el recientemente nombrado Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá.  

Como es tradicional, todos los años con motivo del día de S. Sebastián y Santo Tomás se celebra un encuentro anual de los sacerdotes malagueños en el Seminario.

Este encuentro comenzará a la 10.30 h en la Casa Diocesana de Espiritualidad.

Contenido relacionado

José Manuel Bacallado ha sido nombrado director de Peregrinaciones, Santuarios y Turismo

D. Jesús Catalá ha nombrado al sacerdote José Manuel Bacallado como...

Las Hermanas de la Cruz, Premio Ciudad de Málaga

Los galardones han conseguido la decisión unánime de todos los grupos....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.