Confirmaciones en Puente del Río

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Monseñor González Montes administrará el sacramento de la Confirmación a una treintena de jóvenes de la población de Puente del Río, perteneciente a la localidad costera de Adra, el próximo domingo 18 de enero en la parroquia de Cristo Resucitado.

Contenido relacionado

Las Bienaventuranzas centran el nuevo ciclo del Aula de Teología de los Dominicos en...

La ciudad de Almería sigue contando con una sólida y continuada...

La parroquia de San Luis acoge la gran fiesta de la comunidad ortodoxa rumana...

La parroquia de San Luis, en Almería, se convirtió en la...

Vida Ascendente celebra en Guadix sus jornadas con presencia de Almería

La Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmo” de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.