Celebraciones litúrgicas

En la Catedral de Granada durante estas fiestas. La Catedral de Granada acogerá estos días diversas celebraciones litúrgicas, con motivo de la Navidad. Así, en la Nochevieja, a las 00:30 horas, el Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, presidirá una Eucaristía de Acción de Gracias por el nuevo año. Ese día, 31 de diciembre, no habrá la habitual Eucaristía a las 19:30 horas en la Catedral.
 
El día de Año Nuevo, Solemnidad de Santa María Madre de Dios, la Catedral acogerá las Eucaristías propias del domingo: a las 10:30, 12 y 13 horas, ésta última presidida por el Arzobispo Mons. Martínez.
 
Asimismo, el viernes 2 de enero, Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos y día en que conmemoramos la Toma de Granada, el Arzobispo presidirá una Eucaristía en la Catedral a las 12 horas, a la que seguirá el Te Deum en la Capilla Real.
 
Por su parte, el día 6, Epifanía del Señor, las Eucaristías en la Catedral serán a las 10:30, 12 y 13 horas, ésta última también con el Arzobispo de Granada.
 
Durante estas fiestas, la Catedral acoge un Belén, que puede visitarse libremente en horario de 20 a 21 horas, los días no festivos, y de 19 a 21 horas, los días festivos.

Contenido relacionado

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Los futuros diáconos reciben formación en administración parroquial

En distintas sesiones han conocido la gestión administrativa, económica y financiera...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.