D. Javier Martínez, ha felicitado personalmente la Navidad a los sacerdotes diocesanos, durante la convivencia navideña del clero, que ha tenido lugar en la mañana del lunes 22 de diciembre en el Seminario Mayor San Cecilio. “Quiero desearos el gozo de la Navidad, que es el gozo de saber que nuestras vidas nos están abandonadas, sino que nuestras vidas transcurren en la presencia misericordiosa y amorosa de la compañía amiga y fiel del Señor. Y poder vivir con esta certeza, llena la vida de buen gusto y de alegría, y eso es lo que nos deseamos cuando nos deseamos feliz Navidad. Con toda mi alma, os deseo esa compañía y ese gozo de la cercanía y presencia del Señor. Feliz Navidad, el día de Navidad y siempre”.
En el marco de esta convivencia navideña, el padre Francisco Contreras, CMF, expuso una reflexión para presentar la Lectio Divina a los sacerdotes asistentes. Posteriormente, la Orquesta de Cámara Instituto Padre Manjón, dirigida por María Cabello, ofreció al clero un concierto navideño, al que también se sumaron familiares y amigos de los integrantes de la Orquesta.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.