Belén urbano

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de S. Ramón Nonato pone en las calles del barrio un belén interpretado por niños y niñas. El próximo lunes 22 la parroquia S. Ramón Nonato de Málaga celebrará la tercera edición del Belén urbano. 

Interpretado por niños y niñas de catequesis se desarrollará por las calles del barrio y recreará escenas de lo acontecido entorno al nacimiento de Jesús de Nazaret.  El mismo día de 18 h. a 20 h. en colaboración con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Alameda, se recogerán juguetes para los hijos de los reclusos de la prisión de Alhaurín de la Torre.
 

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XXVII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera lectura Lectura del Profeta Habacuc 1, 2-3; 2, 2-4 El justo por...

Octubre, mes misionero

La Iglesia vive el mes de octubre dedicado mundialmente a despertar...

Evangelio del XXVII Domingo de Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo C)

Evangelio del Domingo XXVII del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.