En la Residencia de los Ancianos Desamparados. El pasado domingo 14 de diciembre, la residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Hogar Santa Teresa Jornet, en Almería, vivió un momento entrañable con sus mayores, debido a la bendición de la imagen de la Virgen de Fátima que preside los jardines interiores de la Residencia. Este acto tuvo lugar tras la celebración de la Eucaristía, presidida por el capellán D. Antonio García Polo. Ninguno de los ancianos quiso perderse este momento y, con ayuda de las religiosas, asistieron con un espíritu festivo a la bendición de la imagen.
Este hogar para mayores se remonta a 1876. En la actualidad cuenta con 160 residentes y 8 religiosas al cuidado de los mismos. Existen en la provincia dos residencias de estas características: la perteneciente a la capital, ubicada en la carretera del Mamí – La Cañada –, y una segunda en la villa de Huércal-Overa.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.