Villancicos Solidarios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

I Certamen de Navidad de Villancicos Solidarios a Beneficio del Programa de Niños Bielorrusos. Organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena y la Hermandad de la Santísima Trinidad, con la colaboración del Coro Maese Rodrigo, Coro Hermandad Rocío (Macarena), Coro Joven Hermandad Rocío (Puebla del Río) y Coro Los Canasteros.

El Certamen Solidario se celebra en la Iglesia de los Terceros el viernes 12 de diciembre a las 21 h. La entrada cuesta 3 € y la fila cero es de 1,5 €; se venden en las hermandades organizadoras y en la hermandad de la Cena el día del concierto).

Contenido relacionado

El convento de capuchinos y la Hermandad de la Divina Pastora celebran un año...

La Santa Sede ha concedido a la comunidad capuchina de Sevilla...

Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes : “Hay un deseo de verdad en...

Escuche la entrevista al sacerdote Manuel Jiménez Povedano, delegado diocesano...

Las religiosas agustinas concepcionistas celebran un triduo en honor a San Agustín

El monasterio de la Encarnación de las madres agustinas concepcionistas, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.