Cómo leer la Biblia

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Confederación de religiosos de Málaga organiza un jornada para conocer mejor la Sagrada Escritura. La Confederación de religiosos en Málaga (CONFER) ha organizado un cursillo sobre la Lectio divina para el sábado 17 de mayo. El título del cursillo será La lectio divina, una nueva primavera espiritual para la Iglesia, y estará dirigido por el padre claretiano Francisco Contreras, profesor de Sagrada Escritura en Granada.

El cursillo tendrá lugar en el colegio de las Esclavas del Divino Corazón, en calle Liborio García, con el siguiente horario: de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 h. Concluirán con la Eucaristía.

Por la mañana tendrán dos conferencias: Llamada e interpelación de la Iglesia a la práctica de la lectio divina y Explicación e historia de la lectio divina en la Iglesia. Cómo leer la Biblia.

Contenido relacionado

Frente a la cultura del rechazo, cultura del encuentro

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga celebró el...

Comentario en texto al Evangelio del domingo 20 de julio

El profesor de los centros teológicos San Pablo de Málaga Francisco...

Convocatoria a los coralistas para participar en la Misa de toma de posesión de...

El sábado 13 de septiembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.