Monseñor Santiago Gómez ofrece una conferencia sobre el matrimonio

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez, ofrecerá la ponencia inaugural del Aula de Familia del colegio Beaterio de la Santísima Trinidad. El Obispo estará acompañado por el orientador familiar, José Emilio Oyonarte, y juntos tratarán de responder a la cuestión de si es posible vivir un matrimonio para toda la vida. Siguiendo las directrices del papa Francisco en el Encuentro Mundial de las Familias durante el pasado mes de agosto en Irlanda, los ponentes construirán un discurso basado en apuntes teológicos y antropológicos, de cual han adelantado tres claves: el perdón, la gratitud y el pedir las cosas por favor.

La cita será el próximo viernes, 30 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos del centro educativo. Durante el mismo, habrá servicio de guardería y posteriormente se compartirá un aperitivo entre los asistentes.

Contenido relacionado

Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Complejo del Sagrado Corazón de Jesús (San Juan...

El próximo domingo, fiesta del Patrocinio de Nuestra Señora, será coronada...

‘Día de la Iglesia Diocesana. Dios cuenta contigo’, carta dominical del arzobispo de Sevilla...

Este domingo celebramos el Día de la Iglesia Diocesana, una jornada...

Enlaces de interés