Contenedores solidarios rumbo a Bangassou

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Fundación Bangassou ubicada en Córdoba ya ha enviado los 30 contenedores con todo tipo de enseres y alimentos no perecederos para ayudar a la diócesis de Bangassou.

Numerosos voluntarios han participado durante más de dos meses de trabajo, en la preparación de los contenedores solidarios que la Fundación Bangassou ha enviado hacia la Diócesis de Bangassou, de la que es Obispo el cordobés Mons. Juan José Aguirre.

En total han sido 30 los contenedores que se han enviado gracias a la colaboración de muchos voluntarios y empresas comprometidas con el tercer mundo. A la espera de nuevas noticias desde esta diócesis de la República Centroafricana, los voluntarios continuarán sus actividades solidarias en las fiestas navideñas.

Contenido relacionado

La parroquia Virgen del Perpetuo Socorro de Picota participa en el viaje del Papa...

León XIV no ha querido suspender su viaje apostólico a Uruguay,...

“Dios cuenta contigo”. Día de la Iglesia Diocesana

El próximo domingo, 8 de noviembre, tiene lugar el Día de...

El Cabildo Catedral de Córdoba presenta el informe de sostenibilidad de 2025 y refuerza...

La Mezquita-Catedral ha reducido su huella de carbono de 109 a...

Enlaces de interés