Asamblea diocesana de Manos Unidas en la parroquia de San Luis

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El sábado 24 de Noviembre tuvo lugar la cita anual de la Delegación diocesana de Manos Unidas y los diferentes equipos parroquiales. 40 personas representando a toda la geografía diocesana, desde Vélez Rubio hasta Dalías, han compartido los proyectos y actividades para afrontar los dos objetivos primordiales de esta organización: la sensibilización para la solidaridad y cooperación al desarrollo y la financiación de proyectos concretos. Esta ha sido la primera de las asambleas del nuevo director, D. Miguel Pérez que fue acogido de manera calurosa por toda asamblea.

Cabe destacar que se ha financiado un proyecto con el legado del anterior consiliario D. Antonio Felices. La celebración de la Eucaristía y la comida compartida fueron momentos hermosos de oración y convivencia.

Contenido relacionado

CUANDO NO HAY RESPUESTAS, ¿QUÉ PUEDE OFRECER LA FE CRISTIANA?, por Jesús Martín Gómez

Hace apenas una semana que recibíamos la noticia del choque de...

RUPTURAS, por Antonio Gómez Cantero

Hace un tiempo, durante un encuentro casual con un grupo de...

Lazos de Caná reúne en Almería a solteros católicos para compartir la fe y...

La parroquia de San Isidro Labrador de Almería acogerá el próximo...

Enlaces de interés