11ª edición de una Luz en la noche

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El sábado 24 de noviembre se realizó la undécima edición de “Una Luz en la Noche” en la Santa Iglesia Catedral. Desde las 18.30 el equipo de la delegación para la promoción de la evangelización y los participantes se reunieron en la Casa Mesa para preparar la acción misionera a realizar.
Posteriormente, ya en la Catedral, se tuvo la vigilia de oración, presidida por el Obispo, y la asignación de los ministerios a realizar esa noche, tanto en la calle como en el interior del templo.
Jóvenes centinelas, impulsados por el Espíritu Santo, salieron a las calles de La Laguna, concretamente a sus zonas de ocio nocturno, donde una vez más brillo una luz en medio de ella.

Contenido relacionado

Campaña del Enfermo 2026. Mensaje del Santo Padre

Este año 2026 el Papa León XIV nos prone volver nuestra...

Ultreya diocesana de Cursillos de Cristiandad

El próximo 7 de febrero, Cursillos de Cristiandad celebrará la Ultreya...

Domingo de la Palabra de Dios 2026

La Iglesia celebra el VII Domingo de la Palabra de Dios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.