Efemérides de la presencia de la comunidad católica alemana en el Puerto de la Cruz

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este domingo 26 de noviembre se celebran los 50 años desde que la Diócesis ofreció la iglesia de San Telmo del Puerto de la Cruz, a la comunidad de católicos alemanes. La atiende pastoralmente un sacerdote enviado por la Conferencia Episcopal Alemana, el P. Patrik Lindes.
Asistió a la celebración presidida por el obispo, un representante de la Conferencia Episcopal del citado país y el alcalde del municipio.

Contenido relacionado

Obispo Eloy Santiago sobre la visita del Papa a Canarias: “Estamos llenos de gratitud...

Tras hacerse pública la noticia de la visita del Papa a...

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2026

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.