Ciclo de conferencias “El Templo de Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas.

La conferencia «Averroes como ejemplo» está dentro del ciclo de conferencias que ABC ha organizado para profundizar en las raíces históricas de la Catedral. El encargado de la misma será Rafael Valencia Rodríguez, profesor titulas de estudios árabes e islámicos de la Universidad de Sevilla. Estará coordinada por Gloria Lora Serrano y al término los asistentes podrán participar en un coloquio abierto.

Contenido relacionado

Lunes Santo de Bondad en la parroquia de la Fuensanta

El Santuario y la Pro-Hermandad de la Bondad reciben a usuarios...

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Santa Misa Crismal

La entrada Santa Misa Crismal apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.