Esta tarde conferencia “Educación: la tarea por hacer” en el Centro Cultural Nuevo Inicio

El salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio acogerá esta tarde, a las 19:30 horas, la ponencia titulada: “Educación: la tarea por hacer” impartida por D. Marcelo López, filósofo y docente del Instituto de Filosofía Edith Stein. La entrada será libre.

Esta tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio la conferencia “Educación: la tarea por hacer” impartida por el profesor del Instituto de Filosofía Edith Stein, D. Marcelo López que abordará el papel de la educación y sus desafíos en la sociedad actual.

“Transformar la educación es el reto más importante y urgente al que se enfrenta la sociedad española. Para llevarlo a cabo con éxito tenemos que responder a tres preguntas fundamentales: ¿Cuál es el fin de la educación? ¿Cómo es el sujeto actual de la educación? y ¿Qué sociedad se encontrarán las generaciones venideras?”, afirma D. Marcelo.

La ponencia se enmarca dentro del ciclo de conferencias “España, a futuro” organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein en colaboración con el Centro Cultural Nuevo Inicio.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Comunicado Arzobispado de Granada – 17 de Agosto

Sobre el incendio provocado hoy en la Iglesia de El Pozuelo (Granada) por una persona Este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.