Entrega de las llaves de la nueva sede de Cáritas en Rute

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Gracias a la obra social de la Coronación Pontificia de Ntra. Sra. del Carmen, patrona de la localidad.

El pasado nueve de noviembre se reunieron la Archicofradía de la Virgen del Carmen, la Comisión de la Coronación y Cáritas Diocesana de Rute, para explicar a éstos últimos los trabajos que se han llevado a cabo en la nueva sede. Se trata de un proyecto vinculado a la Obra Social de la Coronación Canónica de la Patrona de la localidad. A partir de ahora la Archicofradía, cumpliendo con lo estipulado en el Proyecto de Coronación se encargará de sufragar mensualmente el coste del alquiler de la sede durante los próximos diez años.

Con la entrega de las llaves se materializaba de manera definitiva el proyecto y la nueva sede podrá empezar a prestar un servicio digno a todas aquellas personas que lo necesiten.

Contenido relacionado

La parroquia de Fuente Obejuna, misionera en Picota

Un grupo de 19 misioneros se encuentra en tierras peruanas para...

Miércoles, 20 de agosto

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

San Pío X papa

Memoria del papa san Pío X, que fue sucesivamente sacerdote con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.