Confirmaciones en la parroquia de San Isidro Labrador de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, 27 de octubre, a las 18:00h, el Vicario para la capital y zona centro, D. Juan Torrecillas Cano, administraba el sacramento de la confirmación a un total de 21 confirmandos de los cuales dos eran de la parroquia de las Cabañuelas (Vícar), uno de la Fuensanta (Huércal de Almería), y el resto de la parroquia de San Isidro que acogía este sacramento que culmina la iniciación cristiana.

Estuvieron presentes junto al Vicario el párroco, D. Antonio Salvador Martín y el párroco de la Fuensanta, D. Pedro Antonio Pérez Martínez, además de familiares y catequistas que no quisieron perderse este importante paso en la fe.

Contenido relacionado

CONFIRMACIONES EN TABERNAS

La parroquia de Tabernas vivió el pasado domingo...

Ya está disponible la foto oficial del Papa León XIV

El Vaticano ha publicado esta semana la fotografía...

El ciclo de Formación ORAR LA VIDA se clausura con la conferencia «orar desde...

El próximo 22 de mayo, el Colegio Compañía de María acogerá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.