Asamblea final de curso de la parroquia de Ardales

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este domingo, 1 de julio, la parroquia de Ardales ha celebrado la asamblea parroquial de final de curso. A las 11.00 horas han celebrado la Eucaristía en los Llanos de Belen, donde se hace la Romería en honor a la Virgen de Villaverde, patrona de la localidad

A continuación los miembros de la parroquia han asistido a la exposición del Capitulo 4 de la Exhortación Apostólica «Gaudete et exsultate», por parte del párroco Francisco Javier Cuenca.
Posteriormente han realizado un cuestionario para revisar la marcha de la comunidad parroquial a partir del texto trabajado y, por pequeños grupos, han reflexionado y expuesto las conclusiones.
Terminaron la jornada compartiendo un almuerzo en comunidad.

Antonio Moreno

Contenido relacionado

Eucaristía con sabor africano para el Día de la Madre

La parroquia malagueña de Cristo Rey acogerá este domingo a las...

En Málaga se marcan las X

La capital malagueña ha sido la ciudad elegida este año para...

Así será la visita del Papa a Tenerife

Este miércoles 6 de mayo se ha hecho pública la agenda...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.