Bodas de plata y oro sacerdotales en la fiesta de San Juan de Ávila, patrón del Clero español

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo jueves, día 10 de mayo, el clero diocesano celebrará la fiesta de san Juan de Ávila, presbítero y doctor de la Iglesia y Patrono del Clero español. A las 12 de la mañana se reunirán en la Casa-Seminario «Reina y Señora» para tener un encuentro fraterno que comenzará con el rezo de la Hora intermedia. A continuación, tendrá lugar la Conferencia «El sacerdote: maestro de la liturgia» a cargo del Dr. D. Lino Emilio Díez Valladares, Profesor del Instituto Superior de Pastoral de Madrid. La jornada concluirá con la celebración de la Santa Misa y la Comida fraterna.

En el contexto de esta reunión darán gracias a Dios y felicitarán a los sacerdotes. D. Rafael Rodríguez Sierra y D. Francisco Ruiz Fornieles, en sus Bodas de Plata; y al D. Francisco Lirola Criado, en sus Bodas de Oro. También en la distancia recordarán a D. Ildefonso Sola López, misionero en tierras argentinas.

Contenido relacionado

LA DIFÍCIL TAREA DE MIRAR AL OTRO, por Jesús Martín Gómez

Una de las imágenes que nos ha dejado el verano ha...

HOMILÍA DE NUESTRO OBISPO EN LA DEDICACIÓN Y BENDICIÓN DEL SANTUARIO DEL SALIENTE

Ez 33,7-9 + Ap 11,19ª-12,1-5 + Sal 94 + Mt 18,15-20...

José Gregorio Rodríguez será ordenado sacerdote el próximo sábado en la Catedral

La Catedral de la Encarnación de Almería acogerá el próximo sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.