175 años de entrega a los ancianos desamparados

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Las hermanitas de los ancianos desamparados están celebrando, en estos días, el 175 aniversario del nacimiento de su fundadora, Santa Teresa Jornet. Para ello, se ha organizado, en el HOGAR SANTA TERESA de la Cañada, un Solemne Triduo de acción de gracias. Del 25 al 27 de enero, a las 10:00h, D. Emiliano Abad, vicario para la vida consagrada, D. Francisco Escámez, párroco de Santiago Apóstol y el obispo de Almería, D. Adolfo González Montes presidirán la Eucaristía a la que están invitados, de un modo especial, los residentes, familiares, trabajadores, voluntarios y amigos de este hogar-residencia.

Contenido relacionado

Vida Ascendente celebra en Guadix sus jornadas con presencia de Almería

La Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmo” de...

Un documental recoge los momentos más emocionantes de la beatificación del Cura Valera

La Asociación Pro-Canonización del Cura Valera ha puesto ya a disposición...

Almería y Cartagena caminan juntas en la Esperanzada 2026

La Diócesis de Almería invita a participar en la “Esperanzada 2026”,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.