Fotos del Domingo de Ramos en la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Como es tradicional, la Catedral de Málaga inicia la celebración del domingo de Ramos con la bendición de palmas y ramas de olivo en la cercana iglesia de San Agustín.

La celebración ha sido presidida por el cardenal Fernando Sebastián y concelebrada por el obispo de Málaga, Jesús Catalá, y miembros del cabildo catedralicio. Ha contado con la participación de los fieles de las distintas parroquias del centro de la ciudad.

La procesión ha recorrido diversas calles del centro histórico para finalizar en el primer templo malagueño donde ha tenido lugar la celebración Eucarística.

Ver galería

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

En el día de la Epifanía

NoticiaEn los Medios ...

El Obispo reza junto a la comunidad parroquial de Alhaurín el Grande tras las...

D. José Antonio Satué ha visitado la parroquia de Alhaurín el...

Semblanza de Antonio Pérez Sanzo

Semblanza leída por el sacerdote Leandro Carrasco Bootello en la Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.