La Delegación de Juventud inicia la formación para Agentes de Pastoral Juvenil

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado sábado 24 de septiembre, la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén iniciaba la formación para Agentes de Pastoral Juvenil con un primer tema titulado: Cómo hacer una reunión con jóvenes. Asistieron cuarenta personas y nos satisface saber que también otros, interesados pero a los que les fue imposible asistir, demandan el material y que se siga formando y ayudando en la pastoral juvenil, pastoral a menudo compleja, pero apasionante y muy necesaria para la Iglesia.

Contenido relacionado

Convivencia final de curso del clero joven en La Yedra

Del 29 de junio al 1 de julio se celebró,...

Don Sebastián participa del jubileo obispos

Nuestro obispo, Mons. Sebastián Chico, se encuentran participando en los...

Jaén entre las 19 diócesis españolas reconocidas con el ‘Sello Infoparticipa’ por su calidad...

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha reconocido con el ‘Sello Infoparticipa’...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.