Comunicado del Obispado de Jaén ante el robo sacrílego en el Convento de las Bernardas de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Ante el robo sacrílego de la Custodia cometido, en el día de ayer en el Convento de las religiosas franciscanas, «Las Bernardas», de la ciudad de Jaén, el Sr. Obispo, Don Ramón del Hoyo López pide que en todas las parroquias y templos abiertos al culto de la Diócesis de Jaén se celebre, durante todo el fin de semana, una oración de desagravio ante el Santísimo Sacramento.

El Obispado de Jaén confía plenamente en las investigaciones de la policía para poder esclarecer este robo sacrílego que llena de tristeza a la Comunidad Diocesana de Jaén.

Contenido relacionado

La Catedral de Jaén celebra la Epifanía del Señor, manifestación de Jesucristo como luz...

La Santa Iglesia Catedral de Jaén acogió la celebración de...

La Diócesis de Jaén organiza una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes y religiosos

La Casa Diocesana de Espiritualidad «San Juan de Ávila», en...

Paz, Piedad y Perdón

Sobre las descafeinadas leyes de la Memoria Histórica Va aquí,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.