Un año más, la Vigilia de la Inmaculada se celebrará en la Basílica y Real Santuario Sta. Mª de la Victoria de Málaga capital. La cita es el próximo lunes, 7 de diciembre, a las 20.30 horas.
«Su misericordia llega de generación en generación» es el lema de la Vigilia para este año, que estará presidida por el Sr. Obispo. Y al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.
El delegado de Infancia y Juventud, Salvador Gil, explica que «será un momento de Adoración al Santísimo (Adoremus) y de reflexión a partir de la Palabra de Dios. A las puertas del Año Jubilar, con esta vigilia pretendemos orar en la presencia del Señor que sale a nuestro encuentro para que, de la mano de María, podamos vivir la misericordia de Dios, que ella proclama en el Magnificat».
María Arias, responsable de comunicación de la Delegación de Juventud explica que «este año la vigilia será muy especial, porque al día siguiente el Papa inaugura el Jubileo de la Misericordia. De hecho, el lema elegido es un guiño a este Año Jubilar».
«Están invitados a participar todos los jóvenes de la ciudad, así como los de otros arciprestazgos de la Diócesis a unirse en la oración bajo el mismo lema y con el mismo contenido de la celebración para significar, una vez más, el sentido de comunión diocesana», recuerdan desde Juventud. El material de la Vigilia estará disponible en la web de juventud: juventud.diocesismalaga.es
Beatriz Lafuente