El Obispo celebra Santa Teresa en el “carmelo de San Calixto”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús se celebraba el pasado sábado 28. Para conmemorar esta fecha don Demetrio Fernández se desplazó a San Calixto, en la sierra de Hornachuelos, donde se encuentra un Monasterio de Carmelitas.

Contenido relacionado

La Orden de Malta, un servicio solidario para los más pobres

El obispo de Córdoba visitó a los miembros de esta Orden...

La Delegada de Servicios Sociales y Mayores visita al Obispo

Eva Contador se reunió con el prelado este miércoles, 3 de...

Nuevo artículo de Al Trasluz: “Ahora comienzo”

El sacerdote Antonio Gil renueva este curso pastoral sus artículos de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.