Encuentro diocesano para el Catecumenado de Adultos

El pasado 22 de marzo se celebró el encuentro diocesano “La Acogida”, convocado por la delegación de Anuncio, Iniciación Cristiana y Catequesis, y dirigido a los grupos que han iniciado el catecumenado de adultos, así como a sus comunidades parroquiales.

La celebración tuvo lugar a las 11:00 horas en la Catedral, donde se celebró una Eucaristía presidida por Mons. José Mazuelos.

El encuentro fue un signo visible de comunión eclesial y de acompañamiento a quienes han comenzado su itinerario catecumenal, además de una invitación a las parroquias que los acogen y sostienen en su proceso de iniciación cristiana.

Los catecúmenos adultos y las comunidades parroquiales que los acompañan participaron en este momento significativo para la Iglesia diocesana.

Contenido relacionado

Las Nazarenas ofrecen retiros para detenerse y rezar

Dedicar una tarde a la oración, hacer silencio y dejar que...

Mons. Cristóbal Déniz: «Las tareas en las parroquias, en el nombre de Cristo, nos...

Dedicar tiempo a los demás supone un esfuerzo, pero también puede...

Un retiro para que los matrimonios compartan tiempo, fe y vida en pareja

En medio de las responsabilidades familiares, el trabajo y las prisas...

Enlaces de interés