La Diócesis de Málaga lanza su canal de whatsapp para reforzar la comunicación diocesana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Diócesis de Málaga ha lanzado su canal de Whatsapp. En él se publicarán todo tipo de contenidos e informaciones relevantes de la Iglesia en Málaga y Melilla, además de permitir el acceso fácil e instantáneo a la revista DiócesisMálaga en formato digital y a los podcasts de los programas religiosos de radio emitidos en COPE Málaga.

 

Es posible unirse al canal en este enlace, escaneando el código QR que acompaña a esta noticia o bien en la pestaña “novedades” de la aplicación whatsapp y en la sección de canales, pulsando en la opción “explorar”, y buscar “DiócesisMálaga”.

Este canal sustituye a la difusión por whatsapp que se realizaba a través del número 660 444 333, que recibían más de 2.000 personas, para conseguir así una comunicación mucho más ágil, sencilla y rápida.

Contenido relacionado

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

Madres que dicen SÍ a la vida, a pesar de todas las dificultades

Más de 100 madres han dado a luz a sus bebés...

D. Jesús Catalá: «El ejercicio del sacerdocio ministerial configuró toda mi vida»

El 3 de julio de 1976, la parroquia de Santa Catalina...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.