I Congreso Internacional Beato Manuel González

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con motivo del 75 aniversario de la muerte del Beato Manuel González, quien fuera Obispo de Málaga y de Palencia, la Familia Eucarística Reparadora prepara el primer Congreso Internacional donde se disertará sobre su figura desde diferentes puntos de vista de la mano de expertos.

El encuentro tendrá lugar en Ávila entre los días 29 de abril y 2 de mayo en la sede del Centro Internacional Teresiano Sanjuanista bajo el lema ´Fuego en el corazón del mundo´ y el principal objetivo de este congreso es el redescubrimiento de la figura y vida del Beato para la revitalización de la Iglesia y de su misión evangelizadora.

Más información en www.manuelgonzalez2015.org

Contenido relacionado

Comienzan las obras del complejo parroquial Virgen del Rocío en El Viso del Alcor

La localidad sevillana del Viso del Alcor cuenta con una parroquia,...

La Parroquia de Valencina de la Concepción acoge un concierto de Cuaresma de Tótem...

El quinteto internacional de cuerda Tótem Ensemble protagonizará este evento musical...

El Centro de Escucha San Camilo prepara varios cursos para este mes de marzo

El Centro de Escucha San Camilo, dependiente de los religiosos camilos,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.