La Renovación Carismática Católica de Huelva celebrará su Retiro de Adviento el próximo 22 de noviembre

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebrará su Retiro de Adviento el próximo 22 de noviembre

El Colegio Diocesano «Sagrado Corazón de Jesús» de Huelva será el escenario, el próximo sábado 22 de noviembre, del Retiro de Adviento organizado por la Renovación Carismática Católica de Huelva. Este encuentro espiritual, bajo el lema «El Señor te guía, deja que tu corazón le siga» (Lucas 1,46), invita a los fieles a vivir una jornada de reflexión, oración y preparación para el tiempo de Navidad.

El equipo diocesano de la Renovación Carismática Católica anima a participar en este retiro destacando que es una oportunidad única para «aprovechar este tiempo que la Iglesia nos regala, para mirar al Señor y dejarnos mirar por Él».

Desde la Diócesis de Huelva y la Renovación Carismática Católica, se invita a toda la comunidad a acudir a esta cita que promete ser un oasis de fe en medio de la actividad cotidiana.

La entrada La Renovación Carismática Católica de Huelva celebrará su Retiro de Adviento el próximo 22 de noviembre se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra el Cursillo número 390 de la Diócesis...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva ha celebrado su...

La Delegación para el Apostolado de los Laicos organiza un Retiro de Adviento bajo...

La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos invita a...

La Delegación de Educación y Cultura organiza la X Semana de Cine Espiritual del...

La Delegación Diocesana de Educación y Cultura organiza la X Semana...

Enlaces de interés